Siempre listo

Molécula conocida

Desde su disponibilidad en el año 1998, el sildenafilo ha sido el principal tratamiento para la disfunción eréctil. La disfunción eréctil ocurre cuando un hombre tiene dificultades para lograr o mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales.

Inmediatez

El componente activo funciona en minutos gracias a su forma farmacéutica que se absorbe en la cavidad bucal y penetra en el flujo sanguíneo.

No requiere agua

Se absorbe en el interior de la boca o mucosa bucal (ya sea en las paredes de la boca, en el paladar, bajo o arriba de la lengua) y se activa en el cuerpo de inmediato a través del flujo sanguíneo.

Solución para quienes no pueden ingerir pastillas

Ciertos grupos de pacientes, sin discriminar edad, sexo o enfermedad, encuentran dificultades para tragar o masticar formas farmacéuticas sólidas, en particular tabletas y cápsulas. Las láminas bucodispersables son formulaciones innovadoras de medicamentos orales que se disuelven y absorben en la cavidad bucal, proporcionando una rápida acción y aumentando la biodisponibilidad.

Discreción

El sobre que contiene la laminilla lo puedes ingerir con absoluta reserva, sin temor a que te delate el clásico color azul de la pastilla.

Portabilidad

Caja con 4 sobres individuales del tamaño de una tarjeta de crédito permitiendo su fácil portabilidad.

Seguridad

Cada lámina está herméticamente sellada en un sachet de aluminio. tiene estabilidad zona IV b. la más exigente en términos de resistencia al calor y la humedad, con expiración que dura al menos 4 años desde su fabricación.