Preguntas Frecuentes
¿Qué es BUSTER®?
Su principio activo es el sildenafilo con una potencia de 50 mg, su forma farmacéutica son láminas bucodispersables de absorción inmediata. El sildenafilo se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla).
¿Qué hace diferente a BUSTER®?
Su forma farmacéutica en láminas de absorción en la boca es innovación en medicina. La lámina se absorbe en segundos en el interior de la boca o mucosa bucal (ya sea en las paredes de la boca, en la base de la boca, en el paladar, bajo o arriba de la lengua) y se activa en el cuerpo de inmediato a través del flujo sanguíneo. Al ser de absorción inmediata, no es necesario esperar 30, 45 o más minutos para su activación, como en el caso de las tabletas o cápsulas que deben transitar por todo el sistema gástrico antes de empezar a actuar.
¿Cómo actúa BUSTER®?
La acción del sildenafilo aumenta el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual, es eficaz también en hombres sin problemas de erección, ya que disminuye de forma considerable el tiempo necesario para alcanzar una segunda erección tras un orgasmo.
El sildenafilo sólo ayudará a conseguir una erección si se encuentra sexualmente estimulado. BUSTER ® tiene los efectos esperados en pocos minutos.
¿Qué presentaciones tiene BUSTER®?
Caja de 4 láminas individuales de sildenafilo de 50mg, cada lámina viene dentro de un sachet de aluminio herméticamente sellado.
La lámina es más pequeña que una tarjeta de presentación o tarjeta de crédito.
¿Se puede mantener BUSTER® guardado en la billetera por largo tiempo?
Sí, cada lámina tiene estabilidad zona IV b. la más exigente en términos de resistencia al calor y la humedad, con expiración que dura al menos 4 años desde su fabricación.
¿El sildenafilo tiene alguna contraindicación?
El sildenafilo es un medicamento que tiene más de 20 años en el mercado, tiene las contraindicaciones conocidas; al ser un vasodilatador, algunas personas manifiestan algún tipo de dolor de cabeza al mejorar su circulación en la sangre.
El uso de sildenafilo está contraindicado en pacientes que toman nitroglicerina u otros nitratos para el tratamiento del infarto de miocardio.
Consulta siempre con tu médico.